HAZTE SOCIO
Una de las mejores colecciones de cactus y suculentas de Europa, con más de 2.200 especies...
...

Déjanos tus comentarios, dudas y sugerencias...

Joomla forms builder by JoomlaShine

Bienvenidos a la AACSC

La Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas ʻMora i Bravardʼ de Casarabonela promueve actividades muy diversas asociadas a la naturaleza y al propio jardín botánico de Casarabonela.

Desde los desayunos con espinas, donde todos los aficionados a las plantas crasas pueden compartir experiencias, intercambiar plantas para sus colecciones, contar sus experiencias, trucos, consejos... y ayudar a la conservación del jardín. Hasta rutas de senderismo, visitas a otros jardines, excursiones, jornadas de convivencias, talleres y muchas otras más.

Para 2016 tenemos previsto un magnífico Concurso de Fotografía y un programa de colaboración con empresas amigas de nuestra Asociación para que puedan ofrecer importantes descuentos y algún que otro detalle a nuestros socios, como ya lo hacen latiendadelcactus.com, Kalúa heladosCarnicería Paqui, cactusmaniac. com y, cómo no, el Jardín Botánico.

Y con vuestra ayuda intentaremos sorprender cada año con nuevas actividades: cursos, conciertos, juegos, teatro... hay muchas ideas que podemos poner en marcha, no lo dudes, HAZTE SOCIO, sólo nos faltas tú!

DESTACADOS

• Os presentamos a la actual Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas ʻMora i Bravardʼ de Casarabonela que fue elegida en Febrero de 2015 para un período de 4 años.

• La AACSC promueve actividades muy diversas asociadas a la naturaleza y al propio jardín botánico de Casarabonela.

• Cumplimenta nuestra solicitud de alta y envíala a nuestro correo info@asociacionamigoscactuscasarabonela.com o entrégala en el propio Jardín Botánico y disfruta de ofertas, descuentos y multitud de actividades que organizamos...

Por qué hacerme socio ?

Nos gustan los cactus y en el Jardín Botánico de Cactus y Suculentas “Mora i Bravard” podremos encontrar una de las mejores colecciones de cactus y suculentas de Europa, con más de 2.200 especies, pertenecientes a diversas familias botánicas.

El Jardín Botánico de Cactus y Suculentas “Mora i Bravard” se encuentra situado en Casarabonela, pueblo precioso de Málaga, en el Parque Natural Sierra de las Nieves, una localización única enclavada en un entorno bello y natural. A tan sólo 30 minutos de Málaga capital.

Desayunos con espinas, visitas guiadas a otros jardines como al Jardín Botánico de La Concepción, excursiones, senderismo, talleres, cursos, concursos fotográficos, ayuda a la conservación del Jardín...

El Jardín Botánico, La Tienda del Cactus, Heladerías Kalúa, Carnicería Paqui de Casarabonela... y otros muchos colaboradores que se irán sumando ofrecen importantes descuentos entre nuestros socios.

hazte socio carnet

Estamos preparando la puesta en marcha de un Concurso de Fotografía para la elaboración del calendario 2017. Las bases las publicaremos en breve, así como los premios para los ganadores.

noticia concurso fotografia

Colaboradores

la tienda del cactusicbrgkalualogotipo del blog del cactus           web del Jardín:jardin botanico