actividades AACSCLa Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas ʻMora i Bravardʼ de Casarabonela promueve actividades muy diversas asociadas a la naturaleza y al propio jardín botánico de Casarabonela.

Desde los desayunos con espinas, donde todos los aficionados a las plantas crasas pueden compartir experiencias, intercambiar plantas para sus colecciones, contar sus experiencias, trucos, consejos... y ayudar a la conservación del jardín. Hasta rutas de senderismo, visitas a otros jardines, excursiones, jornadas de convivencias, talleres y muchas otras más.

noticia concurso fotografiaPara 2016 tenemos previsto un magnífico Concurso de Fotografía y un programa de colaboración con empresas amigas de nuestra Asociación para que puedan ofrecer importantes descuentos y algún que otro detalle a nuestros socios, como ya lo hacen latiendadelcactus.com, Kalúa heladosCarnicería Paqui, cactusmaniac. com y, cómo no, el Jardín Botánico.

Y con vuestra ayuda intentaremos sorprender cada año con nuevas actividades: cursos, conciertos, juegos, teatro... hay muchas ideas que podemos poner en marcha, no lo dudes, HAZTE SOCIO, sólo nos faltas tú!

Actividades

noticia visita la concepcionEl pasado mes de junio, nuestros socios disfrutaron de una visita por cortesía de la Asociación de amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, que no sólo nos  invitaron a visitar tan magnífico jardín, sino que además tuvimos la fortuna de contar con el mejor de los guía, D. Juan Antonio Valero, Presidente de dicha asociación, que nos guió personalmente en tan grata visita, haciéndonos partícipes de una forma muy amena de sus grandes conocimientos sobre las plantas y la historia de La Concepción. Pasamos un rato muy agradable.