La AACSC promueve actividades muy diversas asociadas a la naturaleza y al propio jardín botánico de Casarabonela.

actividades AACSCLa Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas ʻMora i Bravardʼ de Casarabonela promueve actividades muy diversas asociadas a la naturaleza y al propio jardín botánico de Casarabonela.

Desde los desayunos con espinas, donde todos los aficionados a las plantas crasas pueden compartir experiencias, intercambiar plantas para sus colecciones, contar sus experiencias, trucos, consejos... y ayudar a la conservación del jardín. Hasta rutas de senderismo, visitas a otros jardines, excursiones, jornadas de convivencias, talleres y muchas otras más.

noticia concurso fotografiaPara 2016 tenemos previsto un magnífico Concurso de Fotografía y un programa de colaboración con empresas amigas de nuestra Asociación para que puedan ofrecer importantes descuentos y algún que otro detalle a nuestros socios, como ya lo hacen latiendadelcactus.com, Kalúa heladosCarnicería Paqui, cactusmaniac. com y, cómo no, el Jardín Botánico.

Y con vuestra ayuda intentaremos sorprender cada año con nuevas actividades: cursos, conciertos, juegos, teatro... hay muchas ideas que podemos poner en marcha, no lo dudes, HAZTE SOCIO, sólo nos faltas tú!