hazte socio carnetYa somos más de 30 socios que tenemos en común nuestro amor a las plantas y, sobre todo, a los cactus y suculentas, por lo que nuestro único fin es la promoción, estímulo y apoyo a un Jardín único con una extensa y variada colección de plantas cactáceas y suculentas, unas 2.200 especies distintas.

Ser socio tiene sus ventajas:

1. El Jardín Botánico de Cactus y otras suculentas ' Mora i Bravard ' de Casarabonela está ofreciendo a los socios un 50% de descuento en el precio de la entrada, con lo cua l el coste de la misma sería de 1,5 € , además de un descuento de un 20% en el precio de las plantas que tengan a la venta. Igualmente, si cualquier socio acude acompañado, podrá disfrutar de un 2 x 1 en el precio de la entrada, con lo cual socio y acompañante podrán realizar la visita por 3€.

2. Convocatoria a la asamblea que realiza la Asociación anualmente. En dicha asamblea la junta directiva informa y da cuenta a los socios de sus actuaciones y del presupuesto anual.

3. Welcome Pack que incluye: 1 planta del jardín de regalo, una camiseta Cactusmaniac y 1 vale descuento 15% para la tienda del Cactus.

4. Participación en todos los eventos y excursiones culturales y naturales, que se organizan a lo largo del año.

6. Asistencia a actividades organizadas por la Asociación con importantes descuentos para socios y en algunos casos exclusivas para estos.

7. Entrega de posters y/o calendario que la Asociación publique anualmente.

¿Cómo hacerse socios?

Para formalizar la inscripción como socio de la asociación descarge el siguiente formulario de inscripción y entréguelo debidamente cumplimentado en el propio Jardín Botánico o remítalo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar solicitud de inscripción

solicitud inscripción socios