Cumplimenta nuestra solicitud de alta y envíala a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entrégala en el propio Jardín Botánico y disfruta de ofertas, descuentos y multitud de actividades que organizamos...

Cartel hazte socio web

 

Por qué hacerme socio ?

Nos gustan los cactus y en el Jardín Botánico de Cactus y Suculentas “Mora i Bravard” podremos encontrar una de las mejores colecciones de cactus y suculentas de Europa, con más de 2.200 especies, pertenecientes a diversas familias botánicas.

El Jardín Botánico de Cactus y Suculentas “Mora i Bravard” se encuentra situado en Casarabonela, pueblo precioso de Málaga, en el Parque Natural Sierra de las Nieves, una localización única enclavada en un entorno bello y natural. A tan sólo 30 minutos de Málaga capital.

Desayunos con espinas, visitas guiadas a otros jardines como al Jardín Botánico de La Concepción, excursiones, senderismo, talleres, cursos, concursos fotográficos, ayuda a la conservación del Jardín...

El Jardín Botánico, La Tienda del Cactus, Heladerías Kalúa, Carnicería Paqui de Casarabonela... y otros muchos colaboradores que se irán sumando ofrecen importantes descuentos entre nuestros socios.

hazte socio carnet

Volver