Últimas noticias

El pasado sábado 20 de mayo, tuvo lugar una Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos del Jardín Botánico de Cactus y Suculentas de Casarabonela, y tuvo lugar, además, el primer "Desayuno con Espinas" en el Jardín y pasar una mañana formidable... ¿Nos acompañas en la próxima? Hazte socio por muy poco (20€/año y tarifa reducida para cónyuges, jubilados y jóvenes de 10€/año) y disfruta de sus ventajas.

Ya está en marcha nuestro calendario 2016 para colaborar con nuestra Asociación y con el Jardín, así como una causa solidaria, ya que parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Voluntarios Oncológico Infantil A.V.O.I.

III Feria de Cactus y Suculentas, que se celebrará en el Jardín Botánico 'Mora i Bravard' de Casarabonela durante los días 30 de septiembre (por la tarde), 1 y 2 de octubre.

Estamos preparando la puesta en marcha de un Concurso de Fotografía para la elaboración del calendario 2017. Las bases las publicaremos en breve, así como los premios para los ganadores.

Kalúa Helados ofrece un 10% de descuento a todos nuestros socios presentando su carnet de socio de AACSC al realizar su compra en cualquiera de sus heladerías. El socio deberá identificarse y la oferta no es acumulable a otras promociones.

Gracias a la Asociación de amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción por invitarnos a visitar tan magnífico jardín. Agradecemos también a D. Juan Antonio Valero, Presidente de dicha asociación, que nos haya guiado personalmente en tan grata visita, haciéndonos partícipes, de una forma tan amena, de sus grandes conocimientos sobre las plantas y la historia de La Concepción. Hemos pasado un rato muy agradable.

El pasado sábado 14 de mayo, tuvo lugar una Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos del Jardín Botánico de Cactus y Suculentas de Casarabonela, y algunos de los asistentes aprovechamos para una fantástica visita al Jardín y pasar una mañana formidable... ¿Nos acompañas en la próxima? Hazte socio por muy poco (20€/año y tarifa reducida para cónyuges, jubilados y jóvenes de 10€/año) y disfruta de sus ventajas.

La Tienda del Cactus ofrece un 15% de descuento a todos nuestros socios introduciendo el código AACSC15 al realizar su pedido, así como el número de socio, a través de su web: www.latiendadelcactus.com