El 26 de Enero de 2015, tras un periodo de inactividad, se reunió en Asamblea General para la elección de la primera Junta Directiva de nuestra asociación, ya que en la asamblea de constitución, se designó una provisional. Los socios elegidos en dicha Asamblea para dirigir las actividades de la Asociación fueron los siguientes:

Presidenta: Doña María del Mar Trigo Pérez

Vicepresidente: Don José García Sánchez Secretaria: Doña Patricia Silva Sánchez

Tesorera: Doña Marta Recio Criado

Vocal 1: Don Leandro Olalla Mercadé

Vocal 2: Doña María Dolores Gómez Moreno

logo AACSC

Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas ‘Mora i Bravard’

Carretera A-7275 Km. 0.5 29566 Casarabonela – Málaga

Email: info@asociacionamigoscactuscasarabonela.com

Tel: 952 456 053

• Os presentamos a la actual Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas ʻMora i Bravardʼ de Casarabonela que fue elegida en Febrero de 2015 para un período de 4 años.

• La AACSC promueve actividades muy diversas asociadas a la naturaleza y al propio jardín botánico de Casarabonela.

• Cumplimenta nuestra solicitud de alta y envíala a nuestro correo info@asociacionamigoscactuscasarabonela.com o entrégala en el propio Jardín Botánico y disfruta de ofertas, descuentos y multitud de actividades que organizamos...